Patricia Sosa se presentó ante la multitud, en el escenario principal de Acercarte. Un recital para el recuerdo que reunió a tres grandes voces femeninas argentinas y que repasó los clásicos de Sosa y las canciones de su último disco "Señales".
Cantando Con el agua al cuello, tema de su último disco “Señales” Patricia Sosa brindó en la noche del martes su show en el predio de parque Camet, en el marco del programa Acercarte.
Fue un recital ecléctico, con momentos de gran intensidad y otros más suaves, para disfrutar de la voz de Sosa y sus invitadas.
La cantante compartió escenario con Marcela Morelo, Hilda Lizarazu (que unas horas antes se había lucido con su espectáculo infantil) y Luciana Segovia.
El mar más grande que hay y Si bastaran un par de canciones cerraron el primer tramo del espectáculo, para dar paso a Hace frío ya, junto a Hilda Lizarazu.
Luego vinieron Bendigo y La Verdad y el amor.
Un nuevo segmento se inició con el clásico de Marcela Morelo Para toda la vida. Continuó con Endúlzame los oídos y un bolero de su reciente producción con Chucho Valdés.
También formaron parte del set list, Solo quiero rock and roll y Para amarte una vez más, con la cantante de Cirse, Luciana Segovia, antes de la Zamba de usted y Hasta donde Dios me quiera llevar.
El final apareció bajo el cielo plácido cercano al mar en Camet con una gran versión de Aprender a volar, una canción clásica de la obra musical de la ex cantante de La Torre.